📚 Necesitas que te roben

Para descubrir esto sobre ti

¡Bienvenido a la pepita de oro de hoy! Cada día más artistas se muestran en contra de que les roben (su imagen, ideas… O incluso su voz, como en las canciones hechas con Inteligencias Artificiales).

Pero, ¿por qué esto deberías tomártelo como una oportunidad y no como un peligro? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 👀

Necesitas que te roben

Que te quieran robar está muy bien. De verdad lo pienso.

Verás. Ahora mismo estoy en una playa de surferos. Y hay un cartel muy grande con 4 reglas. La primera reza:

Regla 1. “No robes una ola”.

Y mira que las olas no son de nadie. (Se forman y desaparecen). Pero enfrente mía tengo a un chico super mosqueado.

El chico parece ser un genio adivinando dónde aparecerán las buenas olas. Y por ello tiene a dos chicos, como rémoras, intentando robarle alguna de las suyas.

Y llámame loco pero yo estaría alagado, pues me reconforta saber que tengo algo que quieren robar.

Si alguien quiere robarme quiere decir: que lo que tengo (o lo que sé) tiene cierto valor que podría LLEGAR A VENDER. Es como una advertencia de los cielos:

 ⚠️ “Vende esto maldito”. – el cielo.

 Pero oye, hay una enseñanza aún mayor con esto de robar.

Una que últimamente me doy con ella en todos lados. Porque una vez la conoces no dejas de encontrártela. Como en este curioso titular que leí el otro día:

El robo de las obras de Vincent Van Gogh en 3 minutos y 40 segundos”.

Hablaba sobre la cantidad de veces que sus obras fueron robadas. Algunas recuperadas y otras no. Lo que nos viene a decir que andan por ahí algunos tipos muy listos con buenos fajos de billetes llenando sus bolsillos. Y los de sus familias.

¿Y qué podemos aprender de este titular y los surferos roba olas? Es algo que en Libro al día llevamos aplicando tres semanas. Seguidas y consecutivas.

Mañana te lo desvelo todo. Estate atento cuando lo enviemos.

PD: Vamos a subir de nivel nuestra Suscripción Pro. Con algo totalmente nuevo (robado bien), y con contenidos actualizados que sobrepasan las lecciones de los libros que entregamos cada domingo. Ahora más que nunca, nuestra suscripción no la hay en ningún otro lado. (Si la encuentras, dínoslo y la copiaremos, pero bien).

Reflexión del día: averigua lo que los demás quieren robarte para saber qué narices tienes que pueda ser increíblemente lucrativo vender.

"Roba como un artista", por Austin Kleon

Correo presentado por Charlye Dem


🐸 Comparte esta newsletter con tus amigos para mejorar vuestras conversaciones. Y si te han reenviado este correo: Regístrate Aquí.